martes, 27 de agosto de 2013

Camino hacia la libertad.

¿Te parece raro volar?. Volar es sentir, tener lo que quieres cerca y a todas horas, volar es vivir, la libertad, la lucha, el destino, el final, etc... Yo me he apostado aprender a volar, sentir como todo cambia y como todo viene de frente y con ganas, pasar esos obstáculos por el aire y con ganas, dejando la fuerte satisfacción cada vez que se consigue. Me propongo a volar en mi camino, andar está demasiado visto, y pobre del listo que quiera cortar las alas, por que una vida solo tiene un dueño y un destino, el que la intenta arrebatar intenta reprimir sus miedos e impedir que nadie consiga su propósito en la vida, no hay metas, tu decides donde acabas y cuando. Yo te invito ¿Alzamos el vuelo?. Hacia la libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario